Llámanos

Corporate

Oficinas

La Torre está ubicada en el extremo poniente e inicia a partir del nivel tres.
La circulación se lleva a cabo a través de un amplio y cómodo lobby que contiene un punto de control, registro, área de estar o espera.
Su disposición arquitectónica en forma de herradura, permite ser sub-dividida acorde a las necesidades de espacio de cada usuario. Cuenta con iluminación natural. Gracias a su fachada integral de cristal tiene vista del exterior e interior hacia la plaza principal.

Inteligentes

Los niveles de oficinas constan de:
  • Planta Nivel 3: oficinas con lobby/control vestíbulos con pasillos
  • Planta Nivel 4 al 12 pasillos y terrazas que varia en cada nivel
  • Áreas de apoyo como: circulaciones verticales, vestíbulos, sanitarios, servicios y pasillos de servicios
  • En el nivel superior para alojar los equipos para el acondicionamiento climático, antenas y demás instalaciones que sean requeridas

Corporativas

Cada nivel contará con terrazas voladas que crean un juego volumétrico elegante y dinámico hacia el interior del gran patio central que conforma la plazoleta de la planta baja.
Su altura XX permite todo tipo de instalaciones des servicio. Ofrece la versatilidad de diferentes configuraciones de oficinas van desde una sub-división de 6 espacios por nivel, hasta considerar toda la planta.
Su un pasillo-andador frontal permite accesar a las oficinas de manera individual. Cada nivel cuenta con el soporte de circulaciones verticales de servicio (escaleras y montacargas) localizadas lateralmente y en la parte posterior, conectadas por un pasillo de servicio.
En cada nivel núcleo de servicios sanitarios para hombres y mujeres.

Floor Plans

THE POINT estilo de vida único y elegante en el conjunto residencial más distinguido de la zona. Con todas las comodidades y ventajas de las grandes urbes
Para mayor información utilice este formulario y en breve lo estaremos contactando
Agenda una cita:

Contáctanos

    Producto de interés

    Para mayor información utilice este formulario y en breve lo estaremos contactando
    Agenda una cita:

    Contáctanos

      Producto de interés

      Abrir chat